Este jueves 29 de agosto, el equipo del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) se trasladó al municipio Tomás Lander en la parroquia Ocumare del estado Miranda, donde realizamos una Jornada de Atención Integral Especial para los Transportista de la Unión de Conductores Unión Chara.
Ésta jornada contó con la participación de la Oficina de Atención Ciudadana, que brindó asesoría a los conductores sobre el Sistema Patria y los asistió en la actualización de sus datos en la plataforma.
Asimismo, estuvo presente la Tienda del Transportista realizando la venta de respuestos e insumos para vehículos y motos, además de la venta y recarga de la tarjeta digital T-Ticket.
Los transportistas recibieron asistencia médica especializada en Medicina Interna y servicio oftalmológico mediante Optifontur con el financiamiento de planes para la salud visual.
Fontur continúa expandiéndose en el país para seguir atendiendo y beneficiar a uno de los sectores más fundamentales del pueblo venezolano: Los transportistas, quienes son responsables de movilizar a todas y todos.