Caracas, 03 de julio de 2018 (Prensa-Fontur)-. Este lunes se llevaron a cabo de forma paralela reuniones de coordinación para supervisar el transporte público de pasajeros en todos los estados del país, con la presencia de representantes de FONTUR, INTT, Policía Nacional Bolivariana, Institutos de Transporte de las alcaldías, en el marco del Plan 100 Días de Alto Impacto anunciado por el Ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu. Este plan de contingencia contempla la atención al pasajero, principalmente descongestionando las paradas durante las horas pico, así como la supervisión de las unidades de transporte público de pasajeros para que cumplan con sus rutas preestablecidas.
Entre los lineamientos de este plan está previsto atender y garantizar el traslado de los pasajeros de la tercera edad y de los estudiantes identificados.
FONTUR, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte, sigue trabajando en beneficio del pueblo de Venezuela, en defensa de la Patria, con el objeto de lograr la movilización de todos los ciudadanos y ciudadanas.
FONTUR/Eliana Quintero