Prensa MPPT – Fontur (07.02.2018) -. En el marco de la Misión Transporte, FONTUR inició operativo de venta de aceites para los transportistas de la línea Catia-El Junquito, en la Proveeduría de Catia, ubicada en la segunda transversal de la zona industrial de Los Flores.
Cabe destacar que los aceites de motor de esta jornada se están vendiendo a precios justos, accesibles a los trabajadores del volante, para combatir la guerra económica de los mercados capitalistas que venden estos mismos insumos a precios especulativos.
Oscar Medero, Presidente de la línea Unión Conductores Catia-El Junquito, quien lidera a los asociados de dicha línea destacó “Esta entrega para los 22 socios de la línea de verdad me parece maravillosa ya que estábamos caóticos con los insumos. Queremos que siga repitiéndose ya que la guerra económica que azota el país nos ha pegado fuertemente, pero gracias al Gobierno Bolivariano vamos a seguir hacia adelante”.
La Misión Transporte sigue garantizando la movilización del pueblo venezolano, a través de la distribución de insumos y repuestos a los transportistas de todo el país, para lograr así el mantenimiento de la flota y ofrecer un mejor servicio al pueblo venezolano.
FONTUR/Jubileidy Navas