Trabajadores de Fontur apoyan la Asamblea Nacional Constituyente

Prensa MPPT-Fontur (31.05.2017) Trabajadores de Fontur formaron parte de la marea roja socialista, realizando un recorrido desde Colegio de Ingenieros hasta el punto de encuentro en la Plaza O’Leary de la parroquia Catedral.

Ante la Venezuela virtual en Guerra, que desea mostrar la derecha terrorista a los medios internacionales, el Gobierno Bolivariano se reivindica defendiendo nuestra herencia histórica, que es nuestra tierra. La Asamblea Nacional Constituyente, es el golpe a la derecha internacional, ante la retórica opositora de la supuesta “dictadura” que hay en Venezuela.

Las situaciones de conflicto social, y ante la presión de los sectores fascistas y financiados por la derecha internacional, para garantizar la paz del país, nuestro presidente revolucionario Nicolás Maduro marcó posición convocando a los poderes creadores del pueblo a defender a viva voz irreverente, los derechos y la garantía máxima de nuestra soberanía.

Los logros alcanzados en revolución, gracias al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se llevarán al debate de la Asamblea Nacional Constituyente, el legado de estado democrático se sostendrán para profundizar, la máxima garantía de la reorganización del estado.En la concentración, los trabajadores de Fontur expresaron sus opiniones, Odracir Moreno, trabajadora de la Gerencia de Inversiones Locales, dijo que asistió a la movilización “representando a nuestra institución, al tricolor nacional, apoyando al Presidente Nicolás Maduro y a la Constituyente’’.

Asimismo compartió Ernesto Valera, habitante de Caracas, expresó que “Defendemos nuestra bandera tricolor y todos nuestros símbolos patrios. Estamos aquí en apoyo a nuestro Presidente Maduro y respaldando el llamado que hizo a la CONSTITUYENTE. Queremos PAZ”.

Por su parte, Antonia Castillo, vocera del Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Fontur ‘‘Hugo Chávez Frías” también se pronunció: “La clase trabajadora llevamos a Constituyente la propuesta de constitucionalizar los Consejos de Trabajadores para realzar y seguir el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez. Queremos un país sin desigualdad y mucha paz”.

Mientras que Ydequi González, de la Gerencia Recursos Humanos de Fontur, expresó “Los venezolanos debemos apoyar a Maduro hijo de Chávez y la Constituyente es un gran paso para impulsar la participación popular del pueblo consciente”.

El poder popular exige la paz por la vía constitucional, la convivencia pacífica entre hermanos de una misma nación, la protección de la nación, el rechazo al intervencionismo, la perfección de nuestras bases y el reconocimiento a nuestros principios de Independencia Bolivariana, para el único objetivo central que es el bienestar y la prosperidad del pueblo.