Caracas, 25 de enero de 2017 (Prensa-Fontur).- El Gobierno Bolivariano aprobó este martes 5 mil 354 millones 791 mil 518 bolívares para el pago del subsidio al Pasaje Preferencial Estudiantil, en el marco de la nueva etapa de Misión Transporte.
Señaló que «este es un derecho que la Revolución Bolivariana ha venido
defendiendo durante estos años, a pesar de la guerra económica» y de los bajos ingresos producto de la caída del precio del petróleo.
Durante un contacto de Venezolana de Televisión, El Aissami afirmó que «aquí está el gobierno Revolucionario con los estudiantes ( ) el pasaje preferencial estudiantil está garantizado por el gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro».
Calidad en la prestación del servicio el Vicepresidente instó a los transportistas públicos «a prestar un mejor servicio» a los estudiantes y señaló que a los muchachos deben recogerlos en las paradas destinadas para tal fin.
Paralelamente, el alto funcionario agregó que hay conductores que «no recogen a los estudiantes, que pasan de largo o muchas veces no paran donde los estudiantes le indican. En ese sentido puntualizó que este servicio preferencial a los estudiantes del país es subsidiado por el Gobierno Bolivariano y en contraprestación» a los transportistas se les hace llegar el pago correspondiente.
FONTUR/AL