Volcán es uno de los cientos de transportistas que este miércoles acudieron a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, en el estado Miranda, para adquirir cauchos y baterías a precios 80% por debajo del mercado especulativo. El operativo forma parte de los planes de acción que la Misión Transporte adelanta para combatir la especulación y la guerra económica.
Estos precios son muy accesibles y nos permiten mantener las tarifas y ofrecer un buen servicio a la comunidad. La Misión Transporte se creó precisamente para eso, para beneficiar a los transportistas y mantener por debajo los costos, dijo.
Igualmente, Orlando Alayón, presidente del Consejo de Transporte Bicentenario del estado Miranda y Sutramiranda, destacó que el Gobierno Revolucionario ha estado dando respuesta continuamente a los conductores del país.
Estamos seguros de que estos operativos se darán continuamente y que todos los transportistas del país serán atendidos. Para poder llegar a los beneficios tenemos que ser organizados y mantenernos unidos, tal como nos enseñó el Comandante Chávez, resaltó Alayón.
La jornada de ventas de consumibles de la Misión Transporte a precios justos se realizó desde las 8:30 de la mañana hasta pasadas las 5:00 de la tarde. En esta ocasión los transportistas de los
Gladys Ramírez, presidenta de la línea de Taxis Asovanesa, que presta servicio en el municipio Plaza, en Guarenas, explicó que las políticas revolucionarias en materia de transporte han permitido darle un impulso a la calidad de servicio del sector.
Nosotros los transportistas estamos rodilla en tierra fortaleciendo y apoyando al proceso revolucionario para que continúen estas jornadas que tanto benefician a los transportistas, dijo.
La Misión Transporte diseñó un cronograma de eventos a cielo abierto que se ejecutará en todo el país para garantizar la distribución a precios justos de neumáticos y baterías, lo que repercutirá en la optimización del servicio de transporte.