Caracas, 26 de agosto (Prensa Fontur).- Los Fontureños y Fontureñas, junto a otros trabajadores y trabajadoras del sector transporte marcharon este sábado, en Caracas, para respaldar la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro, así como también para defender las reivindicaciones que ha logrado el gobierno revolucionario.
La movilización, tuvo como punto de partida Plaza Venezuela y finalizó en el Palacio de Miraflores, donde el jefe de Estado recibió a la clase obrera. Por otra parte, funcionarios pudieron denunciar públicamente las acciones desestabilizadoras a las que convoca la derecha opositora para el próximo primero de septiembre.
Durante su intervención, el Presidente Maduro ordenó a la clase obrera que si la oligarquía o el imperialismo tratan de derrocar al jefe de Estado y de Gobierno, deben paralizar al país hasta tanto no se restituya la Constitución y al Presidente electo por el pueblo.
Es una orden que les doy: Si un día ustedes vieran que le hicieron algo a Nicolás Maduro o intentaran hacerle algo, se los juro por nuestros libertadores iniciaría una nueva y poderosa Revolución Bolivariana que acabaría con esa oligarquía y sus interés mezquinos. Queremos paz, queremos convivencia, diálogo, pero no vamos a aceptar violencia en las calles y abusos contra el pueblo. Mientras tanto calma, firmeza y conciencia.